Fabrication

Las instalaciones de Global Pharma se compone de más de 46.000 metros cuadrados de terreno ubicado en el corazón de la zona industrial farmacéutica exclusiva Alathur , Chennai promovido por el Gobierno de Tamil Nadu , 42, 000 pies cuadrados de esta zona expansiva se ha construido y diseñado para la de fabricación de comprimidos , cápsulas , ungüentos, líquidos orales , parenterales de pequeño volumen , bolsitas, etc las últimas características GMP se incorporan en la fabricación en comprimidos y ungüentos . La temperatura y la humedad están controladas por un sistema de HVAC sofisticado compuesto de dobles unidades de tratamiento de aire sin piel y medidores de presión diferencial . La instalación está equipada con una planta de ósmosis inversa junto con una planta de DM y esterilizador UV para asegurar un suministro ininterrumpido de agua purificada. También se ha instalado una planta de varias columnas RO con un sistema de circulación continua.

Tabletas :

La instalación está equipada con alta velocidad de doble Cadmach máquinas rotativas , secadores de lecho fluidizado , y más, la sección de la tableta es capaz de fabricar sin recubrimiento entérico recubierto , recubierto de azúcar, y la película de comprimidos, grageas, con una capacidad de más de un millón de tabletas en una sola cambiar de base .

Pomadas :

  La pomada y la sección de crema está equipada con mezcladoras planetarias (para asegurar consistencia adecuada ) , y el tubo de llenado de alta velocidad macines con distintas capacidades , que son capaces de fabricación de hasta 250 kg de ungüento en un solo turno ..

Orales líquidos:

El facality está equipado con máquinas llenadoras semiautomáticas para producir grandes volúmenes de líquidos orales .

Los filtros HEPA son instalados tanto en la fabricación y llenado áreas. Los productos que se ofrecen tanto en botellas de vidrioy PET.

Cápsulas de gelatina dura

Este servicio ofrece una amplia gama de productos en forma de cápsulas . Está equipado con máquinas de llenado automático .

Embalaje

Los productos se ofrecen en tiras de aluminio , ampollas y paquetes de Alu - Alu . Podemos ofrecer el paquete de bolsa también .

Instalación Beta -lactámicos

Una unidad beta- lactámicos es funcional según la OMS normas GMP , equipadas con las tiendas independientes de las materias primas , un laboratorio de control de calidad , y un área de almacenamiento de producto terminado con un equipo de personal de la fábrica dedicados a la realización de los distintos procedimientos . Ofrecemos Beta -lactámicos en tabletas, cápsulas y polvos orales para la suspensión se ofrecen en ambas botellas ( vidrio y PET ) y en el aparato cerca sobres. La capacidad instalada es de producir 10 millones de cápsulas y 1.000 kg de prowders orales en un mes / turno .

Inyectables :

Teniendo en cuenta la necesidad de ofrecer diversas formas de dosificación a los mercados internacionales , hemos encargado una planta estéril para la fabricación de parenterales de pequeño volumen y gran volumen parenterales . La instalación está equipada con el formulario llenado y sellado de maquinaria para la fabricación de líquidos por vía intravenosa , oftálmico y gotas para los oídos. Este establecimiento incluye unidades de tratamiento de aire con filtros HEPA , sistema de agua, un control de calidad y laboratorio de microbiología y más purificado. En la actualidad , podemos ofrecer diversos productos en formas de dosificación , forma 1 ml a 100 ml van . La capacidad mensual instalada es de 450 litros en un turno.