Farmacovigilancia

El objetivo de la farmacovigilancia es proteger la salud pública mediante la identificación , evaluación y minimización de los problemas de seguridad para garantizar que los beneficios totales de medicamentos superan los riesgos. Evaluar adecuadamente la seguridad del producto es esencial para el éxito de todos los proyectos de investigación clínica y farmacovigilancia diligente es esencial para mantener los productos en el mercado. Drug Safety abarca todos los aspectos de la derecha reacción fármaco a partir de los efectos secundarios , efectos adversos , la falta de eficacia , o cualquier respuesta presentadas una vez que un medicamento se administra a un paciente .

La práctica de Farmacovigilancia abarca dos áreas clave :

  • Ensayos clínicos
  • Marketing Mensaje

Global Pharma se compromete a evaluar permanentemente la relación beneficio / riesgo de los medicamentos para los cuales las políticas existentes para detectar y actuar sobre cualquier efecto secundario que pueden estar asociados con nuestros medicamentos.

Tenemos sistema bien establecido y rigurosa , global farmacovigilancia para monitorear la seguridad de los medicamentos autorizados.

Una base de datos centralizada llamada PVNET está siendo desarrollado para el sistema mundial de farmacovigilancia.

Recopilación de datos:
Recibimos principalmente información sobre los posibles efectos secundarios de los medicamentos a partir de diversas fuentes, entre ellas :
  • Informes espontáneos de profesionales de la salud , pacientes , etc
  • Las autoridades reguladoras
  • La literatura científica

Procesamiento de Casos :
Estos datos de eventos adversos son capturados a través de una base de datos de seguridad sofisticado que nos ayuda a facilitar su recuperación , análisis de datos y llevar a cabo las prácticas globales de farmacovigilancia buenos . Después de la evaluación médica final, los controles de calidad se implementan en los datos que se procesan , se confirma la relación de causa y efecto.

Informe regulatorio:
Información de seguridad adecuada se informó a las autoridades reguladoras pertinentes en forma acelerada en el formato requerido por la normativa o en las actualizaciones periódicas de seguridad.

Acción:
La información que cambia el perfil de riesgo / beneficio de una medicina global dará lugar a ciertas acciones para caracterizar , comunicar y minimizar el riesgo . Las acciones propuestas se discuten con las autoridades reguladoras y pueden incluir la modificación de la información de prescripción , las comunicaciones a los médicos y otros profesionales de la salud y en ocasiones la realización de ensayos clínicos adicionales . En ciertos casos puede ser apropiado para detener los ensayos clínicos o para retirar el medicamento del mercado .

Política de formación:
Hemos puesto en marcha procesos de capacitación para asegurar que todos los empleados que se ocupan de la actividad de farmacovigilancia de Global Pharma son lo suficientemente competentes .

Creemos que la salud pública tiene que nuestra principal preocupación. Pharmcovigilance tiene que introdujimos para identificar, evaluar y presentar ningún riesgo para la salud pública . Nosotros en Global Health Care Pharma ha establecido un sistema rígido en lugar de mejorar continuamente la calidad del producto.